Artículos

‘Megamente’ se preestrena en el Festival de Mar del Plata

Por DC! - 3 noviembre 2010  |

Megamente

Vía Dreamworks



El nuevo film de DreamWorks, Megamente (Megamind), será presentado en exclusiva, y previo a su estreno comercial en el pais, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La animación dirigida por Tom McGrath, fue producida por Lara Breay y Denise Nolan, y tiene como productores ejecutivos a Ben Stiller y Stuart Cornfeld. El elenco de voces originales está encabezado por Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill.

Megamente se estrenará comercialmente en el país en su versión 3D y 35MM, el 2 de diciembre.


Sinopsis Del estudio creador de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, llega Megamente, un super villano, con una mente brillante, y gigante, que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además de poderoso e inteligente, es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente accidentalmente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, y se da cuenta de que su vida no tiene sentido sin un super rival, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man. Pero entonces Megamente se encontrará frente a una nueva disyuntiva ¿podrá derrotar a su propia creación diabólica?, ¿podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente?, ¿podrá el Genio Malvado cambiar de lado y volverse el Héroe de su propia historia?


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo me he reído, así que dudo que me aburra… a lo mucho, no me reiré tanto como en otras…

  2. Tengo la sensación de que esto va a ser un megabodrio… No intento hacer un juego de palabras.