Desde el set

Megamente (Megamind), trailer en español

Por Barzini - 29 mayo 2010  |

Megamente

La gente que representa a Dreamworks en Argentina nos hizo llegar el primer trailer de Megamente (Megamind) doblado en español. Dirigida por Tom McGrath (Madagascar), la cinta de animación 3D con guión de los debutantes Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, se estrenará en nuestro país el 2 de diciembre de 2010.


Sinopsis Del estudio creador de “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, llega “Megamind”, un super villano, con una mente brillante, y gigante, que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además de poderoso e inteligente, es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente accidentalmente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, y se da cuenta de que su vida no tiene sentido sin un super rival, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man. Pero entonces Megamente se encontrará frente a una nueva disyuntiva ¿podrá derrotar a su propia creación diabólica?, ¿podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente?, ¿podrá el Genio Malvado cambiar de lado y volverse el Héroe de su propia historia?


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ya hicieron una de monstruos.
    Mira como entrenar…

  2. Pinta interesante, mucho mas que… bueno, todas las películas anteriores de Dreamworks, casi.
    Por lo menos se ve que se sentaron a estudiar qué es lo que hace (o hacía) de Pixar los mas grosso y se dieron cuenta que la de los animales humanoides ya estaba medio quemada. Igual estaría bueno que dejen de usar el mismo template de guión para todos sus personajes (no, todavía no vi Como entrenar…).
    Ahora falta que saquen una sobre un mundo de monstruos y otra sobre autos que hablan :D

  3. He aprendido a disfrutar particularmente lso doblajes mexicanos, incluso más que los neutros, me cago de risa con los modismos… Vi la era de hielo en inglés, y en mexicano, y en la 2ª hasta les vi aprovechar mejor algunos chites…

  4. Lo sigo diciendo, el personaje de Brad Pitt ES Mr. Músculo…

    Y el doblaje es muy mexicano, en vez de neutro…

  5. Felicitaciones gente.