Desde el set

‘Max Rose’ | Trailer

Por DC! - 4 agosto 2016  |

maxrose-001

Este es el regreso de Jerry Lewis a la pantalla grande, su última cinta fue Funny Bones, una comedia con Oliver Platt estrenada en 1995. Vuelve con este drama, Max Rose, escrito y dirigido por Daniel Noah (Twelve, I’m From The Future) y la reciente The Trust, una de las últimas de Nicolas Cage en donde tiene una pequeña participación.

Kevin Pollak, Kerry Bishé, Mort Sahl, Illeana Douglas y Rance Howard coestelarizan junto a Lewis en Max Rose, film que se rodó hace unos tres años pero ahora encontró una distribuidora que planea estrenarlo en forma limitada en New York y Los Angeles durante Septiembre, para luego ampliar su lanzamiento a otras salas del país en Octubre.

maxrose-poster

Resumen La película sigue al retirado pianista de jazz Max Rose (Lewis). Aunque su carrera no fue todo lo que esperaba, Max siempre se sentía éxitoso debido a que su bella, elegante Eva (Broom) estaba a su lado. Pero, descubre una carta de amor de otro hombre, una revelación impactante que le lleva a creer que todo su matrimonio, de hecho, toda su vida, fue construida en una mentira. Después de un período de ira y retirada, Max decide enfrentarse a Ben (Stockwell) el hombre que’robó’ a su esposa, con la esperanza de conocer algo que le proporcionará las respuestas que necesita tan desesperadamente [DC!!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: