Desde el set

Matthew Vaughn en negociaciones para dirigir ‘Flash Gordon’

Por DC! - 15 abril 2015  |

‘FLASHHHH!, A-AAAH’… Si!, hay noticias sobre la remake de Flash Gordon, que comenzó a dar señales de vida después de mucho tiempo.

Según THR el proyecto de 20th Century Fox (estudio que adquirió los derechos hace algo más de un año) empezó a buscar nuevo director, y lo encontró en dos de sus estrenos más recientes: X-Men: First Class y Kingsman: El Servicio Secreto. Si señor, se trata del amigo Matthew Vaughn. El hombre estaria en negociaciones para esta aventura sci-fi basada en el legendario personaje del historietista estadounidense Alex Raymond.

Flash Gordon fue creado en 1934, y sigue las andanzas de un jugador de fútbol americano que, junto a una muchacha llamada Dale Arden y el científico Hans Zasrkov, llegan accidentalmente al planeta Mongo donde se las verán con el malvado emperador Ming.

Después de su publicación, Flash Gordon luego fue adaptado para unos episodios seriados de cine producidos en la segunda mitad de la década de 1930, con Buster Crabbe el rol principal. En 1980 Flash llega ‘en colores’ a la pantalla grande con una banda sonora producida por el grupo QueeN y Sam J. Jones encarnando al icónico FG.

El guión actual, es obra de JD Payne, Patrick McKay y George Nolfi, pero es de esperar que tendrá algunas modificaciones con la llegada del nuevo director. ¿Será finalmente el director de Kick-Ass?

0 Comentarios

Dejá tu opinión: