Desde el set

Matt Damon y Jeremy Renner tal vez juntos en la quinta película de Bourne

Por DC! - 27 junio 2012  |

¿Qué papel jugará el spin-off de la saga Bourne dentro de la popular franquicia de espionaje de Universal? De acuerdo a lo que fuímos sabiendo desde hace un año, El legado de Bourne (The Bourne Legacy) seguirá a un nuevo agente de Treadstone llamado Aaron Cross (Jeremy Renner); pero… esta película también puede ser la puerta a una nueva etapa que reuniría a Cross con el emblemático Jason Bourne (Matt Damon). De hecho el productor Frank Marshall habló en una nota de Empire sobre sus deseos de contar con Renner y Damon en una futura quinta película.

Dice Marshall en Empire sobre la nueva entrega de Bourne que se estrenará en agosto: “En la película ves que hay diversos programas creados para diferentes habilidades. Todas las posibilidades están abiertas. Mi sueño es que en la siguiente [película] veamos a Matt y Jeremy haciendo equipo.”

El actor Jeremy Renner, que da vida a Aaron Cross, por su parte se refirió, en la misma nota, a las diferencias entre Cross y Jason Bourne: “Él viene de un ambiente completamente diferente al de Jason [Bourne]. Sabe exactamente quién es él, él se inscribió a esto… Él quiere ser parte de un equipo. Te puedo decir que él estaba en el ejército, luego se unió voluntariamente al programa. Es una persona que quiere ser parte de algo… para un propósito. Pero luego se lo quitan.”

¿Se tratará sólo de los deseos del productor o Matt Damon le dará el ‘si’ a un Bourne 5? Falta mucho para saberlo… Mientras tanto, los dejamos con más imágenes de Renner como Cross, en la nota publicada por el medio británico.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: