Desde el set

Matt Damon no protagonizará ‘The Bourne Legacy’

Por Barzini - 11 octubre 2010  |

Jason Bourne

El sitio Hollywood Elsewhere habló con el director y guionísta Tony Gilroy (Duplicidad, Michael Clayton), director en The Bourne Legacy, quien confirmó entre otras cosas que Matt Damon, protagonista de la franquicia Jason Bourne, no intervendrá en la próxima entrega.

Gilroy agrega que el nuevo proyecto de Universal tomó el título del libro de Eric Van Lustbader basado en la serie creada por Robert Ludlum, pero que no van a utilizar esa historia.

“Esto no es un reinicio o una nuevo reparto de roles o una precuela. Nadie está reemplazando a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo … este es un proyecto independiente”, dice Gilroy en la nota. “La manera más fácil es considerarla como una expansión o una revelación, Jason Bourne no estará en esta película, pero está muy vivo. Lo qué pasó en las primeras tres películas será el detonante de lo que va a ocurrir. Estoy construyendo una leyenda, un entorno y una conspiración más amplia… un mundo para el futuro regreso de Jason Bourne”.

Sin Damon, el rodaje se iniciará en algún momento con una fecha de lanzamiento que por ahora no ha sido establecida.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Medio robo de James Bond, medio robo de la nueva Misión Imposible… Pero es Bourne, así que lo perdono. Lo bueno de que se haya ido Greengrass es que se irá la cámara movediza…