Desde el set

Más sobre el regreso de Los Cazafantasmas

Por Barzini - 15 abril 2009  |

Ghostbusters

Luego de muchas veces donde se barajó el regreso de los Cazafantasmas con una tercera parte, parece ser que esta vez pueeede ser la vencida. Ayer les decíamos que Dan Aykroyd anunció que el proyecto es un hecho, hoy podemos decirles que el rodaje está previsto para este año y el estreno mundial -si todo sale a pedir de boca- se produciría en el 2011.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas que escriben a menudo para la serie de la NBC “The Office” están craneando el guión. Hay intenciones que el argumento sea una suerte de “voltereta” que inicie de nuevo la saga. Aparentemente la acción se concentrará en el entrenamiento de un escuadrón de jóvenes cazafantasmas que recibirán el apoyo de veteranos expertos en la materia.

The early years... sniff...

The early years... sniff...

Obviamente como en todo proyecto que recién está empezando hay rumores: uno de ellos es que Rick Moranis volvería también a unirse a los actores originales de la saga que aparentemente ya están confirmados (Bill Murray, Harold Ramis, y Dan Aykroyd) y podría ocupar el rol de entrenador de jóvenes aspirantes, un papel que -se asegura- también se barajó para Ben Stiller (Hmmmm… ¿será?). De boca del propio Aykroyd se supo en una de las ultimas entrevistas que tiene intención de incluir en el proyecto a varias figuras conocidas, una de ellas podría ser Alyssa Milano.

Como dijímos ayer, Sigourney Weaver todavía no está confirmada para esta nueva pelicula. Weaver, involucrada actualmente en el nuevo filme de James Cameron (“Avatar”, que está en post producción en estos momentos) todavía no tuvo una negociación “oficial” con Aykroyd, pero Dan manifesto en sus últimos reportajes que hará todo lo posible por tenerla en la pelicula, sin ella la nueva secuela “no sería lo mismo”. Aunque se corrió la voz que la actriz tiene serias dudas en aceptar el ofrecimiento, ya que siente que una tercera parte podría dañar la imagen de culto de la serie. Y de secuelas la muchacha sabe, eh… recuerden “Alien”.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. El viejo Moranis no ha sido olvidado!!
    Ahora.. me da un tanto de vertigo el argumento de la pelicula.. cuando leí lo del “entrenamiento de jovenes cazafantasmas” casi me atraganto con la pizza (si, de anchoas para más datos) pero bueno, tampoco puedo opinar todavía de algo que ni se filmó.
    Me parece que la Weaver puede llegar a ser un poquito la garantía de lo que ocurra con la pelicula. si no le cierra la propuesta… ay ay ay… Pero por un lado esta la garantia de Bill Murray que dio el si.. y es un tipo que estos años hizo algunas peliculas MUY grossas. Ojalá esté buena porque son tipos que respeto mucho en lo suyo