Desde el set

Más imágenes sobre “Star Trek” y el comic “Countdown”

Por Dr. D - 21 abril 2009  |

Y si, cada vez falta menos y nos vamos sebando mas, que les vamos a negar. Aca en el staff de Demasiado Cine! no esperamos al estreno… menos yo!

En estas fotos se pueden apreciar mas escenas de la nueva película de Star Trek.  Se lo pueden ver a Kirk, Christopher Pike (el anterior capitan del Enterprise), McCoy, Spock, Uhura y Nero.

En las premiere, de distintos paises, la película esta teniendo muy buenas críticas, tanto por la historia como por los actores elegidos para encarnar a la tripulacion del Enterprise. Star Trek la va a romper!

Una nota aparte se merecería el comic Star Trek Countdown, una historia de 4 numeros que se situa antes de la película (o sea, es una precuela de la precuela). En dicha historieta se narra la historia de Nero y que hace Spock (el viejo Spock, Leonard Nimoy) en el pasado, el presente de la película. En el mismo comic se puede ver también que es lo que paso luego de los eventos transcurridos en Star Trek Nemesis (2002).  Los protagonistas son Spock, Nero, Picard y Data.

  La historia esta buena, no es la gran cosa, pero esta buena. Pasan cosas grossas (leanlo, no voy a quemar nada). Lo curioso de este comic, es que esta considerado dentro de la continuidad, no como los anteriores (muy pocos de poca monta están considerados dentro de la línea de tiempo oficial de Star Trek). Pero Countdown la rompe… me estoy mordiendo la lengua, lo van a tener que leer!

Una linda picadita mientras esperamos el plato principal.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?
    Estas semanas seran eternas!

  2. Sonamos si Sylar empieza a adquirir propiedades de las galaxias Enteras! a ver cuando se pone las pilas Petrelli y Tom Kring… ouch? wtf? Off Topic..XD…
    Lindas imagenes!
    W

  3. El comic está muy bueno. Hay que ver como hacen para explicar eso en la película, porque tiene bastante peso con la razón por la cual Nero aparece. Igual, me encanta las películas con despioles temporales, así que ya pinta que va a estar buena.