Desde el set

‘Más Allá de las Colinas’ | Trailer

Por DC! - 21 febrero 2013  |
Póster de Más Allá de las Colinas

Póster de Más Allá de las Colinas

IFC Films estrenó el trailer de Más allá de las colinas (Beyond the Hills), drama protagonizado por Valeriu Andriuta, Cosmina Stratan, Cristina Flutur, Dana Tapalaga y Catalina Harabagiu, escrita y dirigida por Cristian Mungiu (Amintiri din epoca de aur, 4 meses, 3 semanas, 2 días, Occident).

Por sus actuaciónes, Flutur y Stratan ganaron el año pasado el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes, mientras que Cristian Mungiu recibió el premio al Mejor Guión. En Estados Unidos el debút en cines de esta coproducción de Rumania, Francia y Bélgica se programó para el 8 de Marzo.

Resumen Inspirada en las novela de no ficción de Tatiana Bran Niculescu, la película se desarrolla en los alrededores de un remoto monasterio donde jovenes piadosas mujeres trabajan diligentemente bajo la mirada siempre vigilante de un austero sacerdote (Valeriu Andriuta). Al empezar la película, Alina (Cristina Flutur) llega para visitar a su amiga Voichita (Cosmina Stratan), una de las monjas de la formación. Cuando eran niñas, las dos mujeres vivían juntas en un orfanato donde la dura y de mal genio, Alina, fue protectora de su más delicada amiga. Ahora, Alina quiere que Voichita deje su vida de clausura y vuelva con ella a Alemania, pero mientras la fatídica hora se acerca, Voichita parece poco dispuesta a irse, y así es como Alina permanece durante un tiempo, que es cuando el verdadero problema comienza. Inspirado en un caso de supuesta posesión demoníaca que se produjo en Moldavia durante 2005, Más Allá de las Colinas no es un thriller sobrenatural, sino más bien un retrato creíble de un dogma en contradicción con la libertad personal en una sociedad que todavía está saliendo de la sombra del comunismo [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: