Desde el set

Marvel busca reemplazante, Mads Mikkelsen deja ‘Thor 2′

Por DC! - 13 julio 2012  |

Según el último informe de zoomin.tv, Marvel Studios estaría buscando reemplazante para el rol de villano en la secuela de superhéroes Thor 2. El actor Mads Mikkelsen reveló que no será parte de la segunda película, ya que estará ocupado con la preparación del piloto de la serie de NBC Hannibal, en donde jugará el papel de Hannibal Lecter (si, el personaje que Anthony Hopkins desempeñó en tres películas).

“Sí, por desgracia eso no está sucediendo” dice Mikkelsen. ‘Tuve una reunión con ellos, pero fue algo que vino demasiado tarde. Luego llegó Hannibal, y todo coincidía en el mismo período, no va a ser posible’.

El villano que iba estelarizar Mikkelsen sigue siendo una incógnita, al igual que ahora lo es su reemplazante. El del actor es un caso similar al del director David Slade, quien abandonó días atrás el reinicio de Daredevil para poder cumplir también con el rodaje del piloto de la serie Hannibal.

Thor 2 continúa adelante con la participación y regresos de de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba y Stellan Skarsgård. El director Alan Taylor iniciará la producción este año con la idea de estrenar la cinta el 8 de noviembre de 2013.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: