Desde el set

¿Martin Scorsese tendrá a Pacino y De Niro en ‘Sinatra’?

Por Barzini - 26 mayo 2010  |

Robert De Niro

Martin Scorsese viene preparando una película sobre la vida de Frank Sinatra. Algunos de los nombres que han venído sonando para el papel principal son: Johnny Depp, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Brad Pitt. La hija de Sinatra cree que Clooney puede representar mejor a su padre, pero no esta en los planes de Scorsese.

En una entrevista con The Hindu, el director revela que el guión ya está listo, y tiene algunos nombres no sólo para desempeñar el papel de Frank Sinatra, sino también Dean Martin. “Estoy todavía intentando detectar el actor que pueda dar vida a Frank Sinatra en pantalla. Mi alternativa es Al Pacino, y Robert De Niro (foto) como Dean Martin.” Recordemos que Universal Pictures, productora de la biopic, tiene como candidato principal a Johnny Depp para el protagónico.

En el mismo reportaje, Scorsese también habló sobre como Hollywood actualmente se concentra más en la producción en si que en el contenido. Dice el director: “Ahora, hay técnicos brillantes como James Cameron que crean la magia. Pero, por desgracia, el contenido se mantiene al margen, como Francis Ford Coppola y Sir Richard Attenborough han dicho muchas veces. Incondicionales como John Ford, Billy Wilder y William Wyler no sólo eran pensantes y versátiles directores, se concentraron en una variedad de temas, con una importancia en el contenido. Si voy a dirigir una cinta como Reds o Cry Freedom, simplemente no seré capaz de hacerlo, ya que mi compromiso con el cine es de una naturaleza diferente. En este contexto, debo admitir que los directores europeos están muy por delante de Hollywood. Simplemente no podemos imaginarnos experimentar algo como Vittorio De Sica, Ingmar Bergman o Jean Luc Godard.”.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Como que no checa esta informacion, Al Pacino y De Niro, le llevan mas de 20 años a Johnny Deep, y en el Rat Pack (Original) Frank Sinatra era el mas grande de edad.
    Aun es un proyecto muy verde, Scorsese ahora esta con la adaptacion de la novela grafica “La invencion de Hugo Cabret”, de todas maneras suena interesante ver la vida de Frank Sinatra (otra vez).