Desde el set

Martin Scorsese quiere trabajar con Rupert Grint

Por Barzini - 2 julio 2010  |

Rupert Grint

Martin Scorsese tiene en la mira a un nuevo actor. El hombre siempre se caracterizó por su buen ojo, y esta vez reveló sus deseos de contar con Rupert Grint (que en Harry Potter es Ron Weasley) para una de sus próximas películas.

Scorsese ve en Grint, un poco al Leonardo DiCaprio más joven, y siente que tiene pasta para grandes cosas. El director lo viene asesorando a Grint para retratar a una variedad de villanos y mostrarle al público que no será carne de encasillamientos.

Dice Scorsese: “Pensé [Grint] ‘fue un gran actor en las películas de Harry Potter’. En muchas escenas, el muchacho se robó el espectáculo. Él siempre va a tener respeto por aquellas películas que le dieron un gran lugar, pero a su edad es importante que no quede encasillado. Tiene que hacer algo realmente fuera de su zona de confort en los próximos años, interpretar a un gángster, encarnar a un policía corrupto, a un chico con dificultades de aprendizaje. Me interesaría trabajar con él. No tendría problemas en llamarlo para interpretar a un gángster, es un hombre muy talentoso y joven.”

“Cuando Leo estaba en Titanic y Romeo y Julieta, nadie lo vio convertirse en un bad ass en películas como Los Infiltrados (The Departed). Pero se ha transformado en uno de los grandes actores de todos los tiempos. Lo mismo podría suceder con Rupert.”

En la nota al menos dos veces Scorsese dijo que lo quiere ver interpretando a un gángster. Así que especulando un poquito, podríamos aventurar que Grint puede estar dentro de los potenciales actores para estelarizar la adaptación de I heard you paint houses, el próximo proyecto Mob que el cineasta desarrollará junto a Robert De Niro, luego de finalizar la producción de Hugo Cabret.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. NOO La paraste de pecho colorado!.. Radcliffe ya estaba metido en una produccion de guerra.. asi que puede ser que salga algo bueno… siempre y cuando demuestre algo de versatilidad para cambiar el papel.

  2. Creo que Daniel Radcliffe y Emma Watson son los actores que van a poder salir de sus personajes en la franquicia HP, el resto de los que actuaron de estudiantes en la saga tendrá que currar hasta su muerte con este hecho.

  3. si es un gran actor n_n