Desde el set

Martin Scorsese producirá ‘Revenge of the Green Dragons’ de Andrew Lau

Por DC! - 14 febrero 2013  |
Infernal Affairs, la película adaptada por Martin Scorsese en Los Infiltrados

Infernal Affairs, la película adaptada por Martin Scorsese en Los Infiltrados

The Hollywood Reporter informó que el director Martin Scorsese será productor ejecutivo de la próxima película del cineasta hongkonés Andrew Lau (Wai-keung Lau), un drama policial titulado Revenge of the Green Dragons. Ambos tienen una historia en común que comenzó hace unos años. Lau dirigió la taquillera saga hongkonesa Infernal Affairs, luego adaptada por Martin Scorsese en la versión norteamericana conocida por estos lares como Los Infiltrados (The Departed), que se llevó el Oscar a la Mejor Película en el 2007.

Revenge of the Green Dragons será la segunda pelicula de Andrew Lau en inglés, después de su debút en Justicia a cualquier precio (The Flock), cinta de suspenso de 2007 estrenada directamente en DVD, protagonizada por Richard Gere y Claire Danes.

Michael Di Jiacomo escribió el guión de este nuevo proyecto basado en un artículo del New Yorker centrado en el submundo chino-estadounidense de New York City. Gira en torno a dos inmigrantes chinos que están trabajando para la banda Green Dragons, y se enfrentan a un dilema moral cuando uno de sus compañeros tiene un affair con un líder de alto rango de la pandilla.

IM Global estaá financiando esta idea junto a los productores Stuart Ford, Allen Bain, Ara Katz, y Jesse Scolaro, mientras que Scorsese será el productor ejecutivo junto a Deepak Nayar, Steven Squillante, Michael Bassick, y Art Spigel. El rodaje programó su inicio para el mes de abril en Nueva York.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: