Desde el set

Martin Scorsese comenzó a rodar ‘Hugo Cabret’

Por DC! - 29 junio 2010  |

Martin Scorsese

Según MovieWeb (a su vez basados en un comunicado de Sony Pictures), acaba de comenzar en Londres el rodaje de Hugo Cabret, la nueva película del director Martin Scorsese (Los Infiltrados; Taxi Driver)

Hugo Cabret es una adaptación estelarizada por Ben Kingsley (La Isla Siniestra/Shutter Island), Sacha Baron Cohen (Bruno), Asa Butterfield (The Boy in the Striped Pajamas), y Chloe Moretz (Kick-Ass). El guión de John Logan (El Aviador) se basa en el best-seller de Brian Selznick The Invention of Hugo Cabret, y está siendo producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington, y Johnny Depp, junto a Emma Tillinger Koskoff, Charles Newirth y Christi Dembrowski como productores ejecutivos.

Hugo Cabret, será la primera película de Scorsese rodada en 3D, y cuenta “la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de tren de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina averiada, una chica excéntrica, y un hombre frío, reservado, que dirige una tienda de juguetes, se encontrará atrapado en una aventura mágica y misteriosa que podría poner todos sus secretos en peligro”.

El elenco se completa con Jude Law (Sherlock Holmes), Ray Winstone (Londres Boulevard), Christopher Lee (El Señor de los Anillos) , Helen McCrory (The Special Relationship), Frances de la Tour (Alicia en el País de las Maravillas/Alice in Wonderland), y Richard Griffiths (The History Boys).

GK Films adquirió los derechos cinematográficos de The Invention of Hugo Cabret poco después de que el libro fue publicado por Scholastic Press en 2007. El libro fue elogiado universalmente por la crítica y recibió varios premios literarios, incluyendo la codiciada Medalla Caldecott 2008.

Hugo Cabret se filmará en las instalaciones de Shepperton Studios en Londres, así como en localizaciones de Londres y París.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A esta altura puede contar cualquier historia, tiene luz verde para lo que guste

  2. Esto puede terminar siendo excelente o muy raro para juzgar…

  3. Y el tinte mafioso cuando aparece?seguramente en algun momento aparece algo de la cosa nostra