Desde el set

Mark Walters dirigirá ‘Vampire Academy: Blood Sisters’

Por DC! - 3 febrero 2013  |

Vampire Academy

Los hermanos Daniel y Mark Waters, adaptarán la novela Vampire Academy: Blood Sisters, según reporta Deadline.

Daniel Walters es conocido por escribir Escuela de jóvenes asesinos (Heathers), y Mark Waters por ser el director de Chicas Pesadas (Mean Girls) y Un Viernes de Locos (Freaky Friday). Ambos ahora unen sus fuerzas para adaptar el primer libro de la serie de novelas de Richelle Mead, Vampire Academy: Blood Sisters. Por primera vez, Mark Walters estará dirigiendo un guión de su hermano Daniel, basado en la saga literaria de seis partes.

Vampire Academy: Blood Sisters sigue a una chica de 17 años, Rose Hathaway, quien tiene un vínculo mental y espiritual con su amiga vampiro Lissa, mientras asisten a una escuela para vampiros que están tratando de mantener algo de su humanidad. El casting de la película ya habría confirmado a Zoey Deutch (Hermosas Criaturas) en el rol de Rose, y la novel australiana Lucy Fry, quien interpretará a Lissa. La actriz rusa Danila Kozlovski jugará el rol de Dimitri, una vampira serbia asignada para cuidar y proteger a las dos niñas cuando están fuera de la escuela.

Si Vampire Academy: Hermanas de sangre tiene éxito ¿quien puede dudar de que los seis libros de la serie serán llevados al cine? Tampoco se descartan nuevas historias que podrían sucederse a partir de los 6 libros en proyectos spin-off. Este proyecto inicial será producido por IM Global y Reliance Entertainment.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: