Desde el set

Mark Wahlberg fichará en ‘Uncharted: Drake’s Fortune’

Por DC! - 24 noviembre 2010  |

Mark Wahlberg

MTV habló recientemente con el actor Mark Wahlberg (Los Infiltrados), quien confirmó que él será el protagonista de Uncharted: Drake’s Fortune. Esto fue lo que más o menos dijo en el sitio sobre la próxima adaptación cinematográfica del video juego, y su nuevo guionísta y director, David O. Russell (Tres Reyes):

“David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado” dice Wahlberg, “La idea que tiene es una locura. Así que espero que hagamos la película este verano [de USA].”

También ha habido algunas especulaciones sobre las posibles incorporaciones de Robert De Niro y Joe Pesci. En este sentido, Wahlberg también reveló qué papel jugarían: “Obviamente estoy en lo que David quiere hacer, pero la idea es tan fuera de serie: De Niro sería mi padre, Pesci mi tío. Esto no va a ser una versión descafeinada,-eso es seguro. “

De Niro y Pesci no han sido confirmados para protagonizar la película, pero las conversaciones estarian en curso, y en estas semanas habría novedades. Para el estreno del largo se estaría considerando una fecha en 2012.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Mark Wahlberg solo actuaría bien de Tablón…