Desde el set

Mark Osbourne (Kung Fu Panda) dirigirá ‘El Principito’

Por Barzini - 15 octubre 2010  |

El Principito

El director de Kung Fu Panda (2008), Mark Osborne acaba de firmar para dirigir la adaptación europea de El Principito, de acuerdo a Variety.

El proyecto impulsado por Gallic S3D, desarrollará una película de animación en 3D basada en la novela homónima escrita por Antoine de Saint-Exupéry, que desde su publicación en 1943 se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, adaptado en muchas oportunidades para diversas producciones de cine y televisión.

En el texto original el relato sigue a un aviador que se encuentra perdido en el desierto del Sahara, luego de haber tenido una avería en su avión. Allí es donde aparece un niño pequeño y extraño que dice ser el príncipe de su propio planeta. En las conversaciones que el piloto mantiene con él, “el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos”.

La animación contará con un reparto estelar de voces y la producción está programada para comenzar en 2012. Se estaría considerando una fecha de lanzamiento para 2014.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Uy no, una película de El Principito en 3D… Me pregunto si sera peor que el musical argentino de la obra estelarizado por Patricia Sosa (que dolor de huevos era eso)… Respeto por Saint-Exupery y por la infancia de los que leimos El Principito de nenes, por favor.

  2. buena pinta tiene esta pelicula, hombre aunque seria mejor si no fuera de animación