Desde el set

Marc Guggenheim habló sobre ‘The Flash’

Por DC! - 12 diciembre 2010  |

Flash

MTV se encontró con el guionísta de Flash, Marc Guggenheim, que está terminando el guión junto a Michael Green y Greg Berlanti, y reveló por qué se terminó optando la versión de Barry Allen de Flash en vez de Wally West y Jay Garrick:

“Es muy similar a la razón por la que tomamos partido por Hal en Linterna Verde. Esa es el personaje de la Silver Age (Edad de Plata). Ese es el personaje con el que la gente creció. Ese es el nombre asociado a ese personaje. Así que en parte está honrando el legado, y el otro aspecto es únicamente práctico – se puede ir hacia adelante, pero no puedes ir hacia atrás. No se puede comenzar con Kyle Rayner, y luego hacer una película con Hal Jordan.

Sólo desde un punto de vista práctico, creo que es mejor ir de una forma lineal, que volver sobre tus pasos – lo cual no quiere decir que Kyle y Wally no sean fenomenales versiones del personaje. Lo son, y son cercanos y queridos en mi corazón. Sólo tenemos que llegar hasta ellos.”

Guggenheim también hizo alusión a la presencia de una ‘galería de pillos’. No quiso dar detalles sobre que villano -o villanos- se está trabajando para la historia de origen, aunque aclaró que Chunk no tendrá lugar en esta primera película:

“Flash tiene una galería de píllos espectacular. Sabes, es divertido, porque estuvímos tratando de llegar a una buena broma con el reparto. Veamos… no tendrás a Chunk en ella. Estamos guardando a Chuck para una secuela. [risas]”


0 Comentarios

Dejá tu opinión: