Desde el set

Marc Forster dirigirá ‘Red Rising’

Por DC! - 6 febrero 2014  |

Red Rising

Un informe de Deadline, anticipa que Marc Forster (Guerra mundial Z, 007 Quantum of Solace) tomaría la dirección de Red Rising, una adaptación de la novela homónima de Pierce Brown publicada recientemente en los Estados Unidos.

El guión será adaptado por el propio autor del libro mientras que la producción estará a cargo de Joe Roth, Palak Patel y Renee Wolf. Hay dos estudios compitiendo por los derechos, no trascendió cuales, pero descartan que Paramount tenga algo que ver, ya que relación entre Forster y Paramount no hay sido la mejor luego de la accidentada realización de Guerra Mundial Z.

La historia de Red Rising ambientada en Marte, se centra en Darrow, ‘un minero y un Rojo, un miembro de la casta más baja de una sociedad del futuro regida por un código de color. Al igual que sus compañeros Rojos, Darrow cava durante todo el día, en la creencia de que él y su gente están haciendo la superficie del planeta habitable para generaciones futuras. Darrow nunca ha visto el cielo. Sin embargo, pasa su vida voluntariamente, a sabiendas de que su sangre y sudor darán por resultado un futuro mejor para sus hijos.
Pero Darrow y los suyos han sido traicionados. Pronto descubren que la humanidad ha llegado a la superficie hace generaciones. Hay vastas ciudades y parques extensos repartidos por todo el planeta. Darrow y los Rojos como él no son más que esclavos de una clase dominante decadente.
Inspirado en un anhelo de justicia, e impulsado por el recuerdo de un amor perdido, Darrow se une un grupo de resistencia con el fin de infiltrarse en la clase dominante y destruir la sociedad desde dentro. No se detendrá ante nada para derribar a sus enemigos … incluso si eso significa tener que ser uno de ellos para lograrlo”.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: