Desde el set

‘Man of Steel’ | Foto de set con el traje de Superman al detalle

Por DC! - 1 septiembre 2011  |

Desde Hollywoodgrind [via IGN] una nueva foto que, aunque con el fondo recortado (fue tomada en el set) entrega más detalles del traje de Superman que está utilizando Henry Cavill, y sobre todo una mejor visualización de la nueva “S”, que se había visto muy poco, cosa que preocupaba.

El rodaje de Man of Steel se desarrolla actualmente en Plano, Illinois (USA), bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch, La Leyenda de los Guardianes).

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Siempre es que tratar de hacer cambiar o “tumbar” una imagen que a estado posicionada por tanto tiempo en el subconsciente colectivo es algo muy difícil, aun para aquellos que criticaban los famosos “calzoncillos rojos” es raro ver esta nueva versión del hombre de acero, en mi opinión el actor físicamente ha sido un tremendo acierto e inmediatamente logra generar esa asociación con el personaje, cosa que Brandon Routh en su momento no logro cuando aparecieron las muy debatidas primeras imágenes de Superman Returns.

    Pudo ser mejor el traje?… yo creo que si, personalmente me hubiese gustado mas ver por ejemplo el escudo en la capa, tal vez un cinturón mas notable para cortar un poco ese “exceso de azul” y definitivamente hubiese omitido la textura del traje por algo mas “lineal” tal vez, que le confiriera al traje un aura de alta tecnología, algo así. y bueno, hubiese optado por un escudo plano sin relieve, me parece que el escudo de Superman no necesita tantos recovecos ni ideas rebuscadas para ser impactante.

    Aun así en términos generales todo me agrada, y lo mas importante es que se ve impactante y logra generar esa imagen fuerte y dominante pero sin salirse de esa aura de nobleza que tanto caracteriza al personaje, creo que por fin y espero no equivocarme podremos al fin tener una verdadera película sobre SUPERMAN, por que en mi opinión desde lo hecho por Christopher Reeve en las dos primeras películas no ha habido nada decente ni en la TV ni en el cine, y estamos hablando ya de 30 años atrás, y ya es hora de que en estos tiempos donde el cine de Superheroes esta en pleno apogeo el máximo representante del genero tenga por fin el puesto que se merece.