Desde el set

Malin Akerman protagonizará ‘Inferno’

Por Barzini - 21 noviembre 2010  |
Malin Akerman en Inferno

Malin Akerman en Inferno

Según Deadline estaría asegurada la entrada de Malin Akerman (Watchmen, Wanderlust) en Inferno, la biopic que inicialmente iba a protagonizar Lindsay Lohan (Chapter 27; Georgia Rules, Bobby).

El proyecto hace casi un año que está esperando ponerse en marcha, pero la situación personal de Lindsay fue haciendo que la producción se postergue hasta fines de 2010. Luego de una fecha programada para Noviembre, se había propuesto una nuevo inicio de producción para enero de 2011; los productores y el director siempre se jugaron en las más dificiles para tenerla a Lohan si o si, definitivamente era la candidata para ellos, pero ahora con Lilo en un proceso de rehabilitación que por primera vez promete ser serio, tranquilo y extenso, esto ya parecía venir complejo desde hace unas semanas. Y es muy probable que Lohan se tome un buen descanso antes de volver a hacer una película, de hecho tiene por delante The Dry Gulch Kid, una comedia con Woody Harrelson y Matthew McConaughey, y no está definido si decidirá subirse a bordo o no.

Con respecto al director de Inferno Matthew Wilder, hace pocos dias había confirmado a Lohan una vez más en el papel principal en una entrevista exclusiva para Moviefone, pero en una negociación que se dió la semana pasada se habría decidido de común acuerdo en tener un plan B, y así es como ahora aparece Akerman en esta historia.

Asi luce Lindsay Lohan hoy

Asi luce hoy Lindsay Lohan. Ahhh.. seguí cuidandote así por favor...

Ya saben que a Lindsay la banco en todas como fan declarado que soy, y esta película siempre la vi como la primer chance para que al fin empiece a demostrar que estaba para mejores cosas [Lindsay no es el fallído I Know Who Killed Me, su trabajo no estuvo nada mal en esa película pero es imposible pasar por alto los altibajos que tiene el guión], y que con una película diferente podía hacer cambiar de idea hasta a los más escépticos. Pero, también es cierto que la realidad de Lilo hoy es bien distinta a la de hace unos meses, necesitaba bajar unos cambios, y su nuevo entorno tampoco veía con buenos ojos este proyecto. Sentían que, “terapeuticamente hablando”, pensar en protagonizar la tortuosa vida de la estrella porno Linda Loverace no era el plan más recomendable, y no es un mal punto.

Ahora será cuestión de ver como va a ser el trabajo final de Matthew Wilder, quien dirigirá a Akerman [previa confirmación oficial] con un guión propio basado en el libro Ordeal: An Autobiography by Linda Lovelace with Mike McGrady, junto a un reparto y una programación de fechas de producción a definir.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Barzini Attacks!

  2. Todavia me acuerdo de esta chica con pocas ropas en Harold And Kumar y me explota la boligoma