Desde el set

Mads Mikkelsen en tratativas para un rol de villano en ‘Thor 2′

Por DC! - 24 mayo 2012  |

Marvel Studios tendría un candidato para el villano de la secuela de Thor. Según Variety se trataría de Mads Mikkelsen, quien interpretó a Le Chiffre, el villano de Casino Royale, película en la que Daniel Craig debutó como James Bond. El actor se encontraría en conversaciones para jugar un rol por el lado de los malos, encarnando a un personaje que por ahora no fue revelado.

Thor 2 volverá a traer a Chris Hemsworth como Thor, y Tom Hiddleston como Loki; será la tercera vez para ambos que ya vienen de participar en dos producciones del estudio comiquero: Thor (2011), y Los Vengadores, que actualmente se puede seguir viendo en los cines. Otros que ya estuvieron en la primera película de Thor y también volverían son Natalie Portman, Jaimie Alexander e Idris Elba, ahora con la dirección de Alan Taylor (Mad Men, Game of Thrones).

La película llegará a los cines el 15 de Noviembre de 2013, con guión de Robert Rodat y Don Payne y comenzaría a rodarse a finales de este año.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A mi me cae bien tambien, es mas no dejo de pensar que es igual a nippur de lagash, lo veo y mentalmente le pongo un parche en el ojo, y es el!Por otro lado lo odie en Valhalla Rising, que bodrio horripilante

    • no la vi, solo lo vi de Le Schiffre y en furia de titanes, del “soldado copado y con autoridad”… Pero me cabe el tipo…

  2. nuuuu… ya va a quedar encasillado de malito? ufa… me cae copado el ñato…