Desde el set

¿’Machete Kills’ y ‘Machete Kills Again’ serán realidad?

Por Barzini - 18 agosto 2010  |

Machete

Cuando Robert Rodríguez hizo el falso trailer de Machete para el proyecto Grindhouse, el tejano comprobó que el avance era uno de los momentos más altos durante la proyección de Planet Terror. Con el tiempo apareció la idea de realizar una película especialmente para DVD, pero la cosa no tardó en pasar a mayores, y se transformó en algo muchísimo más grande con un elenco a todo trapo y estreno en cines.

Luego el director habló en broma de la realización de algunas secuelas, tirando títulos de secuelas de cine clase B como Machete Kills, Machete Kills Again, y Machete in the Space. Pero ahora según The Playlist, la supuesta broma tiene una puerta abierta y podría convertirse en realidad más adelante, ya que Rodríguez dejó con vida a varios personajes de la pelicula con esa intención.

Dice Rodriguez: “Algunas personas que no murieron en la película en realidad se morían, y corté sus muertes. Yo quería salvarlos de una secuela, pero en realidad vímos que puede ser posible. ¿Por donde irá la próxima película? Tengo un montón de ideas para eso. Todo está en los títulos finales. Tenemos que hacer, por supuesto, Machete Kills y Machete Kills Again. Una vez que lo pusiste ahí, tal como lo hicimos con el trailer, tienes que hacerlo. Cuando hice ese trailer, por años la gente decía ‘¿cuándo vas a hacer Machete?’ Esta película es casi una respuesta a los aficionados. Sin ellos pienso que no hubieramos podido hacer esto.”

Machete se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de septiembre, y podría llegar a Argentina el 2 de diciembre, pero esta fecha aún queda por confirmarse.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  2. Yo quiero ver Machete in the Space que limado que seria eso jaajajaj

  3. juas!!!clink!caja!, a facturara que se acaba el mundo!