Desde el set

‘Machete’ con película propia

Por Barzini - 24 abril 2009  |

Machete

Finalmente el mítico personaje del falso trailer de Grindhouse (Planet Terror / Death Proof) va a tener película propiala (algo que personalmente desee sucediera ni bien vi por primera vez Planet Terror). El film comenzaría a rodarse en junio, junto a Danny Trejo (Machete), quien además es primo segundo de Robert Rodriguez, que será el productor independiente del film, y también lo co-dirigirá junto a Ethan Maniquis, montajista y viejo compañero del texano.

Machete sigue a un ex agente federal mexicano convertido en mercenario y asesino a sueldo, que es contratado para asesinar a un senador. Más, cuando está a punto de tirar del gatillo para cumplir con su misión, se da cuenta que en realidad le tendieron una trampa en la que él iba a ser la verdadera victima. A partir de ahí, Machete afila sus herramientas y comienza una agitada carrera de venganza.

Cuando Rodriguez y Tarantino craneaban el proyecto Grindhouse, Rodriguez proyectaba filmar Machete para un formato casero, una pelicula que fuera directamente a los hogares en formato DVD, sin pasar por salas de cine. Pero la presión de los aficionados luego del estreno de Planet Terror y el entusiasmo que el trailer causaba cada vez que se proyectaba en las salas, hizo que hoy estemos hablando de algo muchísimo más grande.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Danny Trejo es alguien que siempre quice ver que hacia en la pantalla como Leading Roll, espero que le vaya bien, o sea como pelicula bizzarra va a estar genial!

  2. Grosso! yo me volvi loco con esta peli apenas vi el falso trailer! Que grosso que finalmente la hagan!

  3. “They just fuck with the wrong Mexican” ENORME!
    Agendada! Ansias de verla para pasarla bien.

  4. Que proyecto deshecho termino siendo Grindhouse. al estrenar Planet Terror y Death Proof por separado se perdió el sentido original que esa idea tenía. una macana porque esas dos pelis tienen todo lo que uno buscaba en las pelis que veía uno a los 14 años: las de Carpeenter.. las pelis como Re-animator… Scanners.. Películas hechas a 4 mangos y que te daban en double feature, cosa que no sucedio con Grindhouse de Tarantino y Rodriguez.
    Y yendo a Machete, estoy loco por verla. Si mantiene el espiritu del trailer va a ser gloriosa.

  5. Esta es una película que quiero ver!!!!
    Mirá lo que era el falso trailer… lo que son las frases!!
    Ya mismo la tengo en mi listado de imperdibles.

  6. Aguante machete!!!! Esa película va a ser una masa, no como el bodrio de The Expendables seguro.