Desde el set

¿Luz verde para ‘The Hobbit’?

Por Barzini - 2 octubre 2010  |

¿Peter Jackson finalmente dirigirá The Hobbit?

Según LA Times, Warner Bros, New Line Cinema y MGM están avanzando a paso firme en las precuelas The Hobbit y tendrían incluso casi cerrado un acuerdo con Peter Jackson (El Señor de los Anillos) en la dirección.

El resto de las demás cuestiones que hacían tambalear la producción habrían sido resueltas. Hay que decir que los vientos a favor para el complejo proyecto cinematográfico basado en la obra de JRR Tolkien, no van acompañados de una solución financiera definitiva para MGM, pero Warner y New Line -asociados en esta megaproducción junto con la Metro-, están todavía dispuestos a seguir adelante, pese a que previamente se deberá cerrar un acuerdo con los más de 100 propietarios de la deuda del estudio.

Por otro lado, durante la semana, gran parte de los sindicatos de actores habían planteado un boicot a The Hobbit. La fuente señala que el problema estaría casi resuelto, aunque aún no está muy claro si la producción se trasladará de Nueva Zelanda a Europa, tal como Jackson había amenazado en algún momento.

En definitva, las cosas se habrían ido acomodando a tal punto, que The Hobbit [según LA Times] probablemente obtenga la ansiada luz verde en los próximos días, con la mirada puesta en enero de 2011, mes en que la producción aparentemente empezaría a registrar las primeras tomas.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: