Desde el set

‘Love Ranch’, con Joe Pesci y Helen Mirren

Por Barzini - 23 mayo 2010  |

Love Ranch

¿En qué anda ultimamemente Joe Pesci? Las novedades sobre él están a la vista: Love Ranch, una cinta que protagoniza en un rol hecho a su medida, ya que se puede oler parte del ‘Pesci cabroncete’ de Casino en algunas escenas del avance. Con algo de ese toque nos encontraremos en este drama que tiene como protagonista femenina a Helen Mirren (La Reina/The Queen).

Taylor Hackford -director de El Abogado del Diablo (The Devil’s Advocate) y Ray– dirige este relato basado en hechos reales -que rodearon a la muerte del boxeador argentino Oscar ‘Ringo’ Bonavena-, con guión de Mark Jacobson, un prolífico periodista cuyas historias han formado parte del desarrollo de varios proyectos. Sin ir más lejos, un articulo suyo sobre un tal Frank Lucas, sirvió de base para uno de los últimos largos de Ridley Scott: American Gangster.

El actor español Sergio Peris-Mencheta (en el rol del boxeador), y Bryan Cranston junto con los roles secundarios de Taylor-Compton Scout, Gina Gershon y Taryn Manning, completan entre otros el reparto.

Dificil predecir cuando aparecerá esta producción independiente por latinoamérica, pero en USA su estreno se prevé actualmente para el 30 de junio en un circuito limitado de salas.

La sinopsis publicada en coming soon, nos introduce en la historia de ‘Love Ranch’ así:

Gracia y Charlie Bontempo (Helen Mirren y Joe Pesci), es una pareja que posee y dirige uno de las primeros prostibulos legalizados en Nevada. Pero sus vidas se ven irrevocablemente alteradas cuando Armando Bruza (Sergio Peris-Mencheta), un famoso boxeador de peso pesado de América del Sur, es llevado al rancho para entrenar como parte del imperio empresarial cada vez más amplio de Charlie. Los planes salen rápidamente mal cuando Bruza se interpone entre Grace y Charlie, como un triángulo romántico que se desarrolla imprevistamente, irrumpiendo en la pasión incontrolable y el asesinato.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La verdad, no me mueve un pelo….

  2. Me pregunto que habrá atraido a Pesci sobre esto…