Desde el set

‘Lost Boys: The Thirst’ con Corey Feldman, trailer

Por Barzini - 28 mayo 2010  |
Teaser poster de Lost Boys: The Thirst

Teaser poster de Lost Boys: The Thirst

Warner Premiere dió a conocer el trailer oficial de la tercera entrega de la saga Lost Boys, que esta vez llevará por título Lost Boys: The Thirst, y llegará directamente al DVD (no hay precisiones sobre cuando sucederá) tal como ocurrió en 2008 con su antecesora, la flojisima Lost Boys: The Tribe.

Los personajes principales son encarnados una vez más por Corey Feldman y Jamison Newlander, secundados por Tanit Phoenix, mientras que Evan Charnov y Hans Rodionoff figuran en los créditos del guión basado en una historia de Charnov. La dirección es del realizador de origen italiano Dario Piana (The Deaths of Ian Stone; Sotto il vestito niente 2).


Sinopsis Cuando el veterano cazador de vampiros Edgar Frog (Feldman) se encuentra casi indigente y sin amigos, cree que su vida llegó a lo más bajo. Pero una rica vampira novelista llamada Gwen Liebling (Phoenix), le ofrece una pequeña fortuna para ir a la caza de vampiros de toda la vida y rescatar a su hijo Peter del vampiro alfa DJ Dusk. Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar se ocultará en una sangrienta batalla para exterminar el mal.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Igual la original está buena, a esa la banco. La veía de pendejo cada tanto cuando la pasaban en canal 11. Pero acabo de enterarme que existía una segunda.

  2. Aunque se ve ridiculo, se ve infinitamente mejor que toda la saga Crepúsculo. Y hay un par de tomas que parecen profesionales. Asi que la vere solamente para reirme a lo loco.

  3. Se le acabo la plata a Corey?debe ser una de las tantas veces que se ha fumado,tomado y aspirado la guita hasta el ultimo centavo, es ahi cuando sale de nuevo al ruedo a hacer lo primero qeu se le cruce…o por lo menos es lo que a mi me da la sensacion, estare muy desacertado?

  4. M, admiro tu estómago…

  5. Es increíble como cualquier cosa que haga Corey Feldman parece una comedia y/o parodia. Las escena donde aparece a lo Rambo son mortales.