Desde el set

Los últimos 5 candidatos para protagonizar ‘Spider-Man’

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

Spider-Man

Según Heat Vision, mientras el guión sigue en proceso de ‘pulído’ en ls manos de Alvin Sargent (Spider-Man 2, Spider-Man 3), el reinicio de Spider-Man que dirigirá Marc Webb (500 Días con Ella), sigue dando tela para cortar con la búsqueda del actor principal .

Webb se ha venído reuniendo con diversos candidatos durante varios meses, pero ahora, según la fuente, la lista se acortó, centrándose en cinco jóvenes actores que por ahora no realizaron pruebas de pantalla. De manera que también es posible que el director pueda tomar por un camino diferente. Pero como referencia, estos son los cinco actores que se estarían barajando como protagonístas actualmente según Heat Vision:

Los candidatos: Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson

Los candidatos: Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson

· Jamie Bell (Desafío/Defiance), 24 años
· Alden Ehrenreich (Tetro), 19 años,
· Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), de 18 años.
· Andrew Garfield (El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus), 27 años de edad
· Josh Hutcherson (Zathura), 17 años.


El grupo de actores sigue la línea que viene persiguiendo Webb, para contar un relato de origen de Spider-Man, en donde Peter Parker cursa la escuela secundaria “en una historia plagada de la angustia de un adolescente que debe enfrentarse con el hecho de que su tío murió, a pesar de que él tenía el poder suficiente para impedirlo” (así lo describe el sitio).

Columbia tiene intenciones de comenzar la producción a finales de año, pero hoy por hoy, tanto Webb como el estudio, están tomándose su tiempo para elegir al protagonista. Un portavoz del estudio se disculpó por no hacer comentarios sobre el proceso del proyecto comentando: “Ha habido una serie de nombres online flotando, y casi cada semana, alguien llama con un nuevo rumor. No vamos a hacer comentarios sobre el proceso o rumores como estos”.



12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sin pensarlo le pegaria al cuarto,Andrew Garfield, que cara de jeropa por dios!! y ese cuello..que te paso?presupuesto en bufanda!!pedazo de cogote carga el muchacho, me provoca la violencia puñeril!!!

  2. Así es, el D grabándose las fichas a las 2 de la matina y Barzini posteando las noticias. Es mas, a Barzini le aflojamos un poco las cadenas de tan buen laburo que hace el hombre :P

  3. Demasiado Cine: El Retorno De Goldstein.

    Que bueno que volvió el John Connor del sitio, ya estaba preguntandome que habia pasado con todos acá… Tambien hay que reconocer a Barzini y D, firmes junto al pueblo deceano…

  4. Estoy generando un debate interno el cual se titula, a cual le pegaria mas. Esta ganando el ultimo por ahora. Josh Hutcherson. Jeta x 5000.

  5. I AM BACK!!!!
    Señores! Estuve en el proyecto del Bicentenario muy metido este mes, recien hoy nos empezamos a desocupar un poco, pero literalmente no tuve vida. 4hs de sueño por dia, bajo lluvia sol frio y calor, sin parar. Ojala les haya gustado!

    Para ir entrando en calor, creo que el que mas Safa y no porque me guste, es Jamie Bell, creo que le da el menor tinte de infeliz a Spiderman de los que estan postulados. Igualmente es lastimoso este staff…. La van a arruinar del todo. Una lastima.

  6. Mi teoria es que Goldstein pasó por un coma vinculado a Kill Rolando… jejeje

  7. Jejeje no, estuvo fallecido unas semanas pero aparentemente ha vuelto a la vida. Intentaré arrastrarlo por estos pagos.

  8. Goldstein en su tumba…? Finalmente las tropas de M lo capturaron….? Se tomaron el trabajo de enterrarlo…? Estoy sorprendido…

  9. Jamie Bell tiene muchas condiciones y trayectoria,no se puede decir lo mismo de lso otros, pero lo que le juega en contra a mi punto de vista es que tiene un rostro de “duro”, no da para un personaje “debilucho” que gracias a una picadura de una superaraña se transforma en superheroe, deberia ser un rostro mas añiñado.
    Josh Hutcherson que es el ultimo si tiene ese tirpo de rostro pero no tengo la mas minima idea de como labura y es muy pendejo todavia.
    Frank Dillane tiene condiciones pero no da tampoco para el papel, da mas para hacer del hijo de el Duende verde,tiene cara de guachito hijo de mil…
    Jamie Bell creo que sera el elejido, pero no me cierra para el papel, me gusto mucho en Billy Elliot, tremenda pelicula se mando, y en Jumper estuvo muy bien tambien,sabe llevar con el cuerpo y el rostro escenas de accion, lastima que para mi gusto no da con el perfil esacto para peter, es mas para un papel de atorrante bonachon

  10. Tiene todos los condimentos para ser un bodrio de proporciones épicas esta película. Ninguno de esos pibes da para el papel, todo tienen más caras de nabo que Tobey Maguire. Goldstein se debe estar revolcando en su tumba.

  11. En definitiva le voy a Jamie Bell, demostro en “Jumper” que se la da la accion.