Desde el set

‘Los Tres Mosqueteros’ ya tiene reparto en tratativas

Por Barzini - 11 mayo 2010  |

Logan Lerman

Según Heat Vision, el director Paul WS Anderson (AVP, Resident Evil, Mortal Kombat) está armando el elenco para su versión 3D del clásico de Alejandro Dumas Los Tres Mosqueteros, programado para empezar a rodarse en septiembre.

Que suerte tendrá esta adaptación de Anderson… no lo sé. Aparentemente Logan Lerman (Foto, protagonista de Percy Jackson) se encuentra en negociaciones para ser D’Artagnan, un joven que abandona su hogar para convertirse en miembro de la fuerza de combate de la casa real del rey francés.

Al grito de “¡Todos para uno y uno para todos!” llegan Ray Stevenson (Punisher: War Zone), Luke Evans (Furia de Titanes/Clash of the Titans) y Matthew Macfadyen (Robin Hood), como Porthos, Athos y Aramis, respectivamente.

La cosa se pone mejor en el terreno de los villanos con Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria/Inglorious Basterds) como el cardenal Richelieu, y Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Rochefort. Anderson tambien incluyo a su esposa Milla Jovovich (Resident Evil), elegida para el rol de Milady de Winter, un antiguo amor de Athos, que la fuente describe como una suerte de “chica Bond del Siglo XVII.” Queda por saber que ocurrirá con Orlando Bloom (Piratas del Caribe), a quien le habrían ofrecido el papel del duque de Buckingham.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Con ese reparto, me quedo con “El Hombre de la Mascara de Hierro”.