Desde el set

Los Pitufos: Imágenes de Hank Azaria como Gargamel

Por Barzini - 1 mayo 2010  |
Hank Azaria como Gargamel en Los Pitufos

Hank Azaria como Gargamel en Los Pitufos


Los PitufosLos PitufosLos PitufosLos PitufosLos Pitufos
Neil Patrick Harris y Jayma Mays rodando en el set de Los Pitufos (Smurfs)


La película de Los Pitufos (The Smurfs) está actualmente en rodaje en Nueva York, y Hank Azaria (Los Simpson; Año Uno/Year One) fue descubierto ya metido en la piel y las ropas de Gargamel. Las imágenes pertenecen al sitio Splash News, y fueron publicadas por Coming Soon. También van a poder ver algunas fotos de Neil Patrick Harris y Jayma Mays rodando algunas escenas en el East Village, gracias al material llegado vía Vulture.

La cinta mezclará acción en vivo con animación CG, bajo la dirección de Raja Gosnell (Scooby-Doo, ok…), y habrá versión 3D y 2D para su estreno mundial en USA el 3 de agosto de 2011.

Además de las actuaciones de Azaira, Harris, Mays y Sofia Vergara, el reparto se completa con las voces de Anton Yelchin (Clumsy Smurf), Jonathan Winters (Papa Smurf), Katy Perry (Smurfette), Alan Cumming (Gutsy Smurf), Fred Armisen (Brainy Smurf), George Lopez (Grouchy Smurf), Paul Reubens (Jokey Smurf), John Oliver (Vanity Smurf), Kenan Thompson (Greedy Smurf), B.J. Novak (Baker Smurf), Jeff Foxworthy (Handy Smurf), Wolfgang Puck y Gary Basaraba.


Sinopsis Todo comienza cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules hasta llevarlos fuera de su aldea, cayendo así de su mundo mágico al nuestro, en medio del Central Park. Siendo tan altos como tres manzanas una arriba de la otra, terminaron en la Gran Manzana. Ellos deberán encontrar una forma de volver a su casa, antes de que Gargamel les siga la pista.


Los  Pitufos

10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pero mas que Gargamel parece Toby McGuire (UN PELOTUDO!)..
    Hubiesen contratado a Marcelo Araujo, que es igual!

  2. Aaaah bueeeeno, me quedo con la remake de Commando la verdad, eh.

  3. Si me pudieran escuchar a mi me sale igualito pitufo tontin cuando decia:”Falta mucho papa pitufo?hay!,hay!, papa pitufo, hay!”

  4. Por Dios esta película la usaran las futuras generaciones de madres para asustar a sus hijos =S que fea cosa me doy el lujo de ser close minded oh si wakala!

  5. A mi los dibujos de la historieta me encantaban; el estilo de Peyó, de la misma escuela que Uderzo, siempre me gustó….

  6. Es joda no?

  7. Jajaja terrible jajaja
    Pero esta iguallllllllllllllllllllll

  8. La verdad, me está dando más miedo Azaria como Gargamel que el nuevo Freddy Krueger…

  9. Jajajaja.
    Los suspiritos azules!!!!!! Los habia olvidado completamente.
    Siempre los deteste, pero vaya si me traen recuerdos el siquiera oir hablar de ellos.

  10. Naaaaaaaaaaaaa!!!los pitufos!!!