Artículos

Detalles sobre Mérida y Angus en ‘Valiente’, el filme de Pixar

Por DC! - 11 abril 2012  |

¿Quién es quién en la nueva animación de Pixar? Esto es lo que vamos a empezar a descubrir en estos rollout de los personajes de Valiente (Brave), que por gentileza de Disney comenzaremos a ofrecer a partir de hoy. Esta vez nos toca presentar a la heróina de la historia, Mérida (voz original, en inglés, de Kelly Macdonald), y su caballo Angus.

Su estreno en cines será el 12 de Junio de 2012.


MÉRIDA (voz original, en inglés, de Kelly Macdonald)


Apasionada y fogosa, Mérida es una obstinada adolescente de ascendencia real que lucha por tener el control de su destino. Se siente a gusto al aire libre, perfeccionando sus impactantes habilidades atléticas como arquera y espadachín, y montando a su fiel caballo, Angus, por los magníficos paisajes de las colinas escocesas.
Con un espíritu tan vibrante como su indomable cabello, Mérida tiene un buen corazón, especialmente cuando se trata de sus pequeños hermanos trillizos. Por ser la hija del Rey y la Reina, su vida está colmada de responsabilidades y expectativas, que sólo despiertan en ella el anhelo de preservar su libertad e independencia. Cuando Mérida desafía abiertamente una antigua tradición, las consecuencias de sus acciones resultan un desastre para el reino. Así, ella deberá actuar a contrarreloj para corregir el resultado de su imprudente conducta, un viaje que la obligará a buscar en su propio interior para descubrir el significado de la valentía y revelar su verdadero destino.

ANGUS


Negro como la noche, con hocico y patas blancas, Angus es el poderoso caballo de raza Clydesdale de Mérida y su confidente de mayor confianza. Es su escape para pasar de la vida del castillo a las profundidades del bosque, las colinas y más allá. Mérida apunta y dispara a diferentes blancos desde su lomo y es capaz de persuadirlo para pasar juntos de una aventura a otra. Angus puede ser reacio, terco y un poco miedoso a veces, pero es también un devoto y fiel amigo de Mérida.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: