Desde el set

‘Los Indestructibles 2′ | Trailer

Por DC! - 3 mayo 2012  |

Los Indestructibles 2

IGN estrenó el trailerr de Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) secuela estelarizada entre otros por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Dirigido por Simon West (El Mecánico; Con Air), el filme de acción tiene fecha tentativa para su estreno local el 16 de Agosto.

Resumen Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) – con los nuevos miembros, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), a bordo – se reúnen cuando el Sr. Church (Bruce Willis) alista a Los Indestructibles para asumir un trabajo aparentemente sencillo. La tarea se ve como un cheque de pago fácil para Barney y su banda de mercenarios de vieja escuela. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, Los Indestructibles se ven obligados a buscar venganza en un territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos. Empeñados en recuperarse, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en el último tiempo – seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que prometen contra el adversario villano que asesinó salvajemente a su hermano. [DC!]


28 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Lo que estaria bueno es que tambien sumen villanos reconocidos en peliculas donde ellos fueron protagonistas, a saber:
    Alan Rickman= Hans Gruber en Duro de Matar
    Al Leong= su personaje en Duro de matar era Uli es el archirecontravisto terrorista-maleante-chino de cabello largo, me atreveria a decir que es el Danny trejo version oriental!!
    Brian Thompson= Night Slasher en Cobra el brazo fuerte de la ley
    Charles Dance= Benedict en El ultimo gran heroe
    Ron Silver = McComb en TimeCop y la lista sigue, seria muy bueno verlos morder el polvo una vez mas de la mano de nuestros heroes

    • Ron Silver, lo vas a tener complicado… Creo que espichó hace algunos años… Pero tu idea me gusta. Ver a Rickman garparía a full…

  2. “el equipo CORTA UNA FRANJA DE DESTRUCCIÓN a”… esa frase… me descojona, debo decir, sinceramente…. guau…………. Es una traducción libre?

  3. Me pregunto, si Van Damme nunca se hubiera podido abrir de patas, que otra gracia tendria?

    • Hmmm… que te pueda colocar 5 patadas y quebrarte el cuello antes que caigas al piso….?

    • Yo solo tengo dos peliculas que en realidad me gustaron, y eso que las vi todas, hasta antes del 2000, Cyborg y Universal Soldier.
      Me gustaria ver en esta peli una pelea entre el y Jason Statham.

    • Ah, que gusten es otra historia, pero como artista marcial, tiene mi absoluto respeto… Igual, en lo que hace a escenas, aluciné con la lucha con la pingüina (sin alusiones a Cristina)…

    • A “El gran dragón blanco” le hago todo el aguante, eh.

    • Muerte súbita, por más que la originalidad se la perdiese en el tujes al ser de la línea de las “duro de matar”; pero la re banco, y a Powers Boothe especialmente

    • Epa casi olvido Hard Target (no recuerdo como se llamaba en español), fuera de sus pelos largos, me gusto la trama matar gente en caceria, algo tipo “Hostal” pero en la epoca de los noventas y sin tortura.

  4. Malísimo el trailer, pero ya sabemos por donde va a ir la mano, así que tampoco es que influye demasiado. Alta jornada fichísta para el próximo podcast, eh!

  5. Que loco que la película con mayor cantidad de rostro botoxeados sea esta, no? :P

  6. Polvora y puños, nostalgia y actitud, es cierto el trailer esta flojito, tal vez se apuraron, creo que en el siguiente lo mejoran significativamente.Soy yo o estoy notando cierta dilatacion anal en uno de los del staff de DC creada por Liam Neeson?Pensar que la primera vez que lo vi fue en Krull!!!!

  7. Quisiera cruzarme una noche, medio mamado y después de haber visto perder a Independiente, con el jilguero que tradujo Expendables como Los Indestructibles. Con respecto al trailer, coincido con Goldstein. Bastante flojito. Uno espera TODO de una bestialidad así, hasta en los avances.

  8. En los primeros segundos que Sly presenta el trailer, parece Tristan con esteroides!

  9. Con todo el amor del mundo, el trailer es muy malo. Me cebo re poquito. Solo dos o tres escenitas esta como cebantes, el resto ni la musica acompaña!

  10. El unico HOMBRE a los 60 es Liam Neason. He dicho. Deci que no le da el targuet para entrar aca.. pero Darkman aca sabes que!!!

  11. No veo la hora de que llegueee!!!! explosión pochoclera!!
    es para sacarse el sombrero con Sylvester, 65 primaveras y está impecacle…