Desde el set

Los Hermanos Wachowski tras un nuevo proyecto

Por Barzini - 15 mayo 2010  |

Los Hermanos Wachowski

Hace unos meses la columnista Arianna Huffington (la misma que ven en la foto en el medio junto a los Wachowski) reveló que ella y el actor/gobernador y ex-wrestler Jesse Ventura (el hombre estuvo en el primer Depredador/Predator y hasta en la abominable Batman & Robin, pese a no ser Arnold) formaron parte de algunas escenas de prueba rodadas por los hermanos Wachowski (Matrix). En ese momento todo lo que se sabía sobre el proyecto secreto, era que se trataba de una película de ciencia ficción sobre la guerra.

Desde Deadline ahora se ampliaron un poco más los detalles. Los directores estarían detrás de un guión para un drama -que seguirá según se anuncia, una linea ‘cinema verite’ o cine de realidad- centrado en la relación homosexual entre un soldado de EE.UU. y un iraquí. Los hechos comienzan a desarrollarse en un futuro próximo, pero también se extienden en el pasado hasta llegar al período que incluye a la actual guerra en Irak.

Lo último de ellos como directores fue la versión cinematográfica de Meteoro (Speed Racer), que no anduvo como se esperaba a nivel taquilla (se habla alrededor de unos 93 millones a nivel mundial), unos numeros que no han cerrado muy bien para la Warner, luego de haber invertido cerca de unos 120 millones de dólares. En 2009 produjeron el último trabajo de James McTeigue: Asesino Ninja (Ninja Assasin), y ahora vuelven a la carga para dirigir una cinta que pinta no ser fácil, con un guión que ya estaria completado. Hoy por hoy la realidad los encuentra en la búsqueda de algún tipo de financiación, para que esta nueva idea empiece a tomar cuerpo en el set.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. “Los directores estarían detrás de un guión para un drama -que seguirá según se anuncia, una linea ‘cinema verite’ o cine de realidad- centrado en la relación homosexual entre un soldado de EE.UU. y un iraquí. Los hechos comienzan a desarrollarse en un futuro próximo, pero también se extienden en el pasado hasta llegar al período que incluye a la actual guerra en Irak.”

    Creo que habia una película (muy mala, por cierto) donde mostraban a Bin Laden y George Bush besandose y corriendo de la mano cual jovenes enamorados, por un campo de explosiones nucleares… Así que medio les garcaron la idea a los Wachowski…

  2. Asesino ninja lo unico bueno que tiene es la sangre, nada mas y speed racer ni me preocupe en verla,desde entrada me parecio horrible

  3. Asesino ninja me decepciono, Speed racer me asqueò…como lo comentaron los Wachowski alguna vez…”Creo que es momento de ir con su Mama para que les aclare las ideas”.