Desde el set

Los hermanos Coen podrían reescribir ‘Unbroken’

Por DC! - 26 febrero 2013  |

Unbroken

Angelina Jolie planea dirigir su tercera película (luego de In the Land of Blood and Honey y el documental A Place in Time), la adaptación Unbroken, un film basado en el bestseller de Laura Hillenbrand que está a punto de ser reescrito por un nuevo guionísta. ¿Pero quién, o mejor dicho, quienes serán los que rescribirán la versión cinematográfica?

Según The Hollywood Reporter, los hermanos Joel y Ethan Coen podrían reescribir el guión en el que venían trabajando Richard LaGravenese y William Nicholson, que trata sobre la historia real del deportista olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini, quien junto con otros dos tripulantes sobrevivió en una balsa durante 47 días después de un grave accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial, hasta ser capturado por la marina de guerra japonesa y convertido en prisionero de guerra.

Los Coen estrenarán a finales de este año su nueva película, Inside Llewyn Davis, pero recientemente también colaboraron como guionístas en el proyecto de otro director, Gambit, una remake de Michael Hoffman basada en una comedia de los años 60 que llegará a los cines este año.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: