Desde el set

Los guionístas de ‘Zombieland’ en ‘Cowboy Ninja Viking’

Por Barzini - 7 noviembre 2010  |

Cowboy Ninja Viking

Según Variety, Paul Wernick y Rhett Reese, el dúo de guionístas de Tierra de Zombies (Zombieland), se acaba de subír a la adaptación de la serie de cómics Cowboy Ninja Viking.

La serie de cómics publicada a través de Shadowline Comics a finales del año pasado, es una creación del escritor AJ Lieberman y el artista Riley Rossmo. El resumen de la historia, dice que Cowboy Ninja Viking hace centro en la creación del Doctor Sebastián Ghislain, un psicoterapeuta que recluta pacientes con trastorno de personalidad múltiple, para producir una unidad de agentes de contrainteligencia llamado Triplets. Pero, ¿qué sucede cuando estos tipos terminan por convertirse en asesinos incontrolables?. Es entonces cuando el trío más mortal de todos ellos, Cowboy Ninja Viking, es llamado para acabar con sus propios hermanos.

No es la primera propiedad de cómics que toman Wernick y Reese, ambos también escribieron el guión de Deadpool, proyecto que inicialmente había llegado a manos del director Robert Rodriguez (Machete, Sin City, Planet Terror, Desperado), pero luego el texano descartó la idea para entrarle talvez a la futura secuela de Sin City.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. la máquina generadora de discursos de la que hablaba Dolina, podría servir para estas pelis…

  2. Hay algunas ideas que parecen sacadas de un bingo…

    “COWBOY… NINJA… VIKING”
    “SAMURAI… SPACEMAN… CRIMINAL”
    “FACHIST… PERONIST… BOROCOTONIST”