Desde el set

‘Los 8 Más Odiados’ | Trailer

Por DC! - 5 noviembre 2015  |
Samuel L. Jackson en otra colaboración junto a QT

Samuel L. Jackson en otra colaboración junto a QT

Opaaa!! El nuevo avance de Los 8 Más Odiados (The Hateful Eight) acaba de ser lanzado por el canal de The Weinstein Company!.

El western de Quentin Tarantino, protagonizado por protagoizan Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell, llegará a los cines el 3 de Diciembre.

Resumen The Hateful Eight se ambienta seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, cuando una diligencia sigue su camino a través del paisaje invernal de Wyoming. Allí, dos pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen a la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como “El verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado de la Unión que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser nuevo Sheriff de la ciudad. Cuando una tormenta de nieve hace el viaje imposible, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña. Cuando llegan al local no son recibidos por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demián Bichir), quien está cuidando el local mientras Minnie visita a su madre, está rodeado de caras aún más extrañas: Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, vaquero-golpeador Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la montaña, estos ocho viajeros empiezan a sentir que quizás no podrán llegar a Red Rock, después de todo …


0 Comentarios

Dejá tu opinión: