Desde el set

‘London Boulevard’ | Trailer

Por DC! - 29 octubre 2010  |

Colin Farrell y Ray Winstone

William Monahan, guionísta de Los Infiltrados (The Departed) debuta como director con London Boulevard, un largometraje protagonizado por Colin Farrell y Keira Knightley, que pese a tener sus ingredientes interesantes, no se presentó aún en festivales. Monahan se ocupó del guión de esta suerte de policial romántico, basándose en Sunset Boulevard, la novela de Ken Bruen.

Dentro del cast también tenemos al amigo Ray Winstone [fue Mr. French, el ladero del personaje de Jack Nicholson en Los Infiltrados de Martin Scorsese precisamente], Stephen Graham, Jamie Campbell Bower, Anna Friel y David Thewlis.

La coproducción [USA y Reino Unido] se estrenará el próximo 26 de noviembre en Reino Unido, desde donde nos llega este primer trailer.

Resumen London Boulevard se basa en una novela de Ken Bruen, que hace foco en Mitchell (Colin Farrell) un ex preso que está de vuelta en las calles, donde rápidamente se enreda con un gángster (Ray Winstone) y una actriz (Keira Knightley) que debe ocuparse de proteger [DC!].

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Toy con Barzini… Ese gordo con voz de alcóholico destrozado me cae simpático…

  2. A Ray Winstone lo recontra banco.. la presencia ya me garpó la entrada.

  3. Ya la onda “Gran Estafa” del trailer predispone mal. Pero es un papel raro para Colin Farrel, creo que me interesaría verla por ese lado. Aunque no se si me lo bancaría toda una peli susurrando así.

  4. lo bueno de esto fue escuchar a farrel no haciendo el tipico acento americano… por ahi ya lo sabian, pero el tipo la tiene muy clara en eso de interpretar acentos diferentes.. ingles, escoces, o de new york. ray winstone siempre es bueno verlo , al igual que david thewlis. y keyra que tiene menos tetas que mi hermano.. pero bueno. espero que funcione. la quimica la tienen.

  5. Eeeh… Medio clicheado es ya lo del asesino reformado enamorado, y el uso de “London Calling” fue medio obvio… Es como poner “New York, New York” de Frank Sinatra en “New York, I Love You”.