Desde el set

‘Lluvia de Hamburguesas’ | Trailer

Por Barzini - 28 junio 2009  |

Lluvia de Hamburguesas

“Cloudy with a Chance of Meatballs” es una película de animación 3D de Phil Lord y Chris Miller basada en la adaptación de un libro de Judi y Ron Barrett, que parodia al cine catástrofe del estilo “Twister” o “Día de la Independencia” (“Independence Day”) y por que no “2012”.

Las voces de los personajes están cubiertas por Bill Hader (Flint Lockwood), Anna Faris (Sam Sparks), Bruce Campbell, James Caan, Mr. T (Earl Devereaux), Tracy Morgan (Cal) y Andy Samberg (Brent).

Flint, el científico

Flint es un joven e inquieto cientifico, desde chico se la pasó creando inventos que quedaron en la nada, con el mero propósito de impresionar a una chica llamada Samantha, algo que nunca pudo conseguir. Pasado el tiempo, el cientifico Flint sigue cada vez más inmerso en el mundo de sus inventos, mientras que paralelamente aquella chica empieza a desenvolverse en una cadena local de noticias como la muchacha del servicio meteorológico, soñando además con cubrir algún día un gran acontecimiento climático que logre lanzar definitivamente su carrera y hacerla famosa.

Flint también sueña, sueña con el gran invento que le cambie la vida a todos sus vecinos, llegando así, tras miles de intentos (allá el Tío Antifás) a crear algo que para sorpresa de todos, efectivamente funciona: una suerte de maquina que hace llover comida desde el cielo, con las consecuencias que a continuación verán en este trailer.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hace mucho que no tenía tantas ganas de ver una película animada de este tipo. La última vez fue con “Los Increibles” y “Cars”. Ahora con “Lluvia de Hamburguesas” y “Planeta 51″, ¡estoy que las quiero ver ya!

  2. Donde llueve asi? No se si salir con paraguas o con platos! :P
    Junto con Planeta 51, a esta peli le pongo mis fichas mal! Me encanta la expresion que le hicieron a la caras, el tipo de ‘dibujo’ que tiene. Me mata la cara del padre! Mr. T hace del policia que dice que algo esta mal no?, me juego a que si!

  3. Jaja lindo trailer..
    Q copado que llueva comida, igual si te agarra una sequia estas al horno xD
    Yo le meto un par de fichas, parece copada, y como dijo W, la idea es original.

  4. Buen trailer, me copo jeje. La idea es original… va quien no habra soñado con hacer llover comida o cosas asi.. yo soñaba con hacer llover videojuegos.. que freak…
    Le apuesto e, me parece interesante…

  5. jejeje.. además simpaticé con el trailer, no sé como será peli completa, pero me levantó el animo que lo tenía caidón.