Desde el set

‘Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras’ | Trailer

Por DC! - 27 febrero 2013  |
Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras

Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras

Sony publicó el primer avance de Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Cloudy With a Chance of Meatballs 2) la producción de Sony Pictures Animation dirigida por Cody Cameron (Amigos Salvajes 3) y Kris Pearn, basada en los personajes originales de Judi Barrett y Ron Barrett.

El guión de esta segunda parte pertenece a John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el dúo que escribió las comedias The Incredible Burt Wonderstone y Quiero Matar a Mi Jefe. En los cines argentinos el estreno se espera para el 5 de Diciembre

Resumen En ‘Lluvia de hamburguesas 2, el genio inventor Flint Lockwood es finalmente reconocido y también invitado por su ídolo Chester V (Will Forte) para unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (Kristen Schaal), un orangután altamente evolucionado con cerebro humano, que también es tortuoso, manipulador y le gusta pintarse los labios. Ser reconocido como un gran inventor.. siempre ha sido el sueño de Flint, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame – la que convierte el agua en comida – sigue funcionando, creando ahora alimentos que son verdaderas bestias mutantes. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una nueva deliciosa y peligrosa misión [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: