Desde el set

¿Llegan los Blues Brothers a la pantalla chica?

Por Dr. D - 31 agosto 2011  |

Así parece nomás! Variety anunció que ya está escrito el guión y todo va en camino para realizar un piloto.

El dúo integrado por Dan Aykroyd y John Belushi solamente fue encarnado una vez en el cine, en el clásico Los Hermanos Caradura (The Blues Brothers, 1980… o Dos Granujas a Todo Ritmo como se la conoce en España) y en TV fue a través de momentos musicales en el programa Saturday Night Live -SNL- (show en donde Aykroyd y Belushi se conocieron y crearon a los hermanos del blues en 1978).

Los derechos de los personajes en el cine son propiedad de la Universal y los derechos en la TV son del Tio Dan y la viuda de Belushi, Judy Belushi, por lo tanto ellos están llevando adelante este proyecto que ya tiene un guión escrito por Anne Beatts (escritora de SNL entre 1975 y 1980), Wayne Catania y Kieron Lafferty. Judith Belushi Pisano dijo:

He escrito un guión con Beatts Anne y con Kieran y Wayne. … Tenemos guiones para seis a ocho capítulos en los que están en una misión desde el Mississippi hasta Nueva Orleans

Y agregó:

Los Blues Brothers son grandes personajes de América. La gente tiende a pensar en ellos como John y Dan, ellso fueron los primeros actores en interpretarlos, pero no los últimos. Kieran y Wayne hicieron un gran trabajo y mantienen el espíritu de los hermanos blues.

Cada programa tendrá un número musical con una nueva Blues Brothers Band (la banda de los Hermanos Caradura). Beatts agregó que sería una fusión entre Ruta 66 con Glee… ibamos bien hasta que abriste la boca Beatts!

La idea de la serie no era tan descabellada, no la tome tan mal…. pero hasta que metieron a Glee en el medio… ahí me tiraron todo abajo, ni la participación de Dan Aykroyd poniéndole la voz al agente de liberta condicional me remonto esto…

0 Comentarios

Dejá tu opinión: