Desde el set

Llega “Tintín” a la pantalla grande para el 2011

Por Dr. D - 7 abril 2009  |

demasiadocine-tintin

Paramount Picture y Sony Pictures anunciaron el comienzo del rodaje de “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio”, una película animada en 3D que usará la tecnología Motion Capture. Será una producción de Steven Spielberg con Peter Jackson y Kathleen Kennedy, dirigida por Spielberg.

Estará protagonizada por Jamie Bell (como Tintín) y Daniel Craig (sera el villano Red Rackmam). Estarán acompañados por un elenco internacional como Andy Serkis (el Capitan Haddock), Simon Pegg y Nick Frost (como los hermanos Hernández y Fernández), entre otros.

“El Secreto del Unicornio” esta escrita por Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa, y será la primera de una trilogía sobre el personaje realizadas en animación computada.

La fecha de estreno es en el 2011 y se rumorea que Peter Jackson se encargaría de la dirección de las dos siguientes entregas.

3 Comentarios

  1. Tintin es un personaje que me encanta y me encanta su universo, son de esas pocas animaciones e historias que realmente te hacen sentir inmerso en ese mundo, como cuando andaba por los puertos, podia oler la salitre del mar, si, a ese nivel.
    Muy buena idea, esperemos que la adaptacion este buena. Espero lo mismo que Michelle.
    Winston

  2. Fantastico! No veo que llegue la hora para el estreno!
    Espero que no arruinen ese magnifico album de Tintin. Me gusta la eleccion de Spielberg y Jacson!
    Besos!