Desde el set

Llega “Iron Maiden: Flight 666″

Por Barzini - 19 abril 2009  |

Iron Maiden Flight-666

Desde hace unos días ya están en venta la entradas para lo que será el estreno de “Iron Maiden-Flight 666″, documental sobre la banda británica de heavy metal. La pelicula muestra a la banda en plena gira a bordo del avión Boeing 757 Ed Force One, que aunque a muchos les parezca increible pilotea el mismisimo Bruce Dickinson, vocalista de la banda (El título “Iron Maiden-Force 666″ es un número inspirado en el código de aviación del Ed Force One). Habrá secuencias en la India, Australia, Estados Unidos, Japón y también latinoamerica en donde se incluirán conciertos que los Maiden hicieron en México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Puerto Rico y Argentina.

La producción se hizo en video HD y sólo será exhibida en ese formato en 400 salas de cine digital que existen en 22 países de latinoamerica. Está dirigida por San Dunn y Scot McFadyen, que aparte son dos fans a muerte de la banda. Se incluye la primera gira mundial “Somewhere Back In Time” en la que se recorrieron unos 70 mil kilometros en cinco continentes. Hay más números monstruosos acerca de la gira pero lo que vale de esto es que los fans van a poder ver a Maiden con Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain en una experiencia sonora y visual que seguramente les partirá la cabeza.

Iron Maiden eligió sudamerica para hacer la avant premiere mundial de esta pelicula, fue el 14 de marzo pasado en un evento realizado en la ciudad de Rio de Janeiro (lo mal que la deben haber pasado…) en el cual estuvieron los seis miembros de la banda. Las 400 entradas para asistir a la premiere, se habían agotado a las 6 horas de haberse puesto en venta.

| Trailer

| Web Oficial Iron Maiden Official Website

0 Comentarios

Dejá tu opinión: