Desde el set

‘Little Fockers’ llegaría a Argentina en enero de 2011

Por Barzini - 7 mayo 2010  |
Photo Credit: Glen Wilson  Copyright: © 2010 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED

Photo Credit: Glen Wilson Copyright: © 2010 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED

Como lo adelantamos el año pasado, Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel son algunos de los actores que se unieron al elenco de la última entrega de La Familia de mi Novia: Little Fockers, que vuelve a reunir a Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson y Barbra Streisand, pero ahora con dirección de Paul Weitz.

La comedia vuelve obviamente a hacer foco en la tensa relación entre Jack Byrnes (De Niro) y Greg Focker (Stiller), pero con el agregado de que ahora se agrandó la familia, tal como lo relata la primera sinopsis oficial que nos acaba de llegar:

“Han pasado 10 años, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza?.”

Tentativamente titulada Little Fockers, la cinta de Universal tiene previsto aterrizar en Argentina en enero de 2011, con producción de Jane Rosenthal, Robert De Niro, Jay Roach (director de las dos primeras entregas), y John Hamburg.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Entonces la franquicia sería la siguiente:

    -Meet The Parents: Conocemos a la familia de la mina.
    -Meet The Fockers: Conocemos a la familia del tipo.
    -Little Fockers: Conocemos a los hijos de la pareja.
    -Pet Fockers: Conocemos a las mascotas de la familia.
    -Lover Fockers: Conocemos a los amantes del tipo y la mina.
    -Mother Fockers: Conocemos a los hijos de puta que hicieron esta serie de mierda… O es una película con Martin Lawrence haciendo de vieja afroamericana obesa, cualquiera de las dos es mierda…

  2. Y luego se viene “pet fockers” mostrando los lios que hacen las mascotas y luego una precuela cambiando los actores y bla bla… Basta de arruinar buenos títulos convirtiendolas en secuelas, precuelas y trilogias.