Desde el set

‘Linterna Verde’ | Imágen de Tomar-Re en detalle

Por DC! - 30 diciembre 2010  |

Tomar-Re

Es cierto que se lo vió a Tomar-Re en el primer trailer de Linterna Verde (Green Lantern), pero no con el plano y acercamiento de esta nueva imágen aparecída en el sitio CBM.

Los antecedentes del personaje ficticio extraterrestre de DC Comics, que tendrá lugar en la versión cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds, dicen que Tomar surgió en el Volumen 2 (Nº 6) del comic de Linterna Verde en mayo/junio de 1961, a través de un relato escrito por John Broome, e ilustrado por Gil Kane.

La fecha tentativa de estreno local de Linterna Verde es el 30 de Junio de 2011, con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, y la dirección de Martin Campbell (Casino Royale).

Tomar-Re

Sobre Tomar Antes de convertirse en un Linterna Verde, Tomar era un científico del planeta Xudar y un miembro fundamental de los Green Lantern Corps, entrenando a los principiantes y sirviendo en la Guardia de Honor. Investigó los reportes sobre abusos de poder de Sinestro en Korugar, y fue muy amigo de Abin Sur, el Linterna Verde del Sector Espacial 2814.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. sus intereses son bajos como enano de circo, gps…

  2. Cómo que no es objetiva? tiene el objeto de verlo a él! es muy objetiva!

  3. usté muere por reynolds, su espera no es objetiva… ;o)

  4. yo si la espero con todas las ansias!!!!!!!

  5. yo no ansiosamente, pero la espero….

  6. A mi en cambio me gusta , parece mas un aliens con un pico, que a lo que estoy acostumbrado a ver en los comics donde parece un loro,los demas personajes qeu se han dejado ver se ven muy reales, espero con ansias que salga esta peli.-

  7. Horrible. Cada día me desilusionan más los diseños de esta película.