Desde el set

Liam Neeson en el póster internacional de ‘Taken 2′ (Búsqueda Implacable 2)

Por DC! - 18 junio 2012  |

Empire reveló el primer afiche internacional de Taken 2 (Búsqueda Implacable), la secueka de Twentieth Century Fox dirigida por Olivier Megaton (Venganza despiadada, El transportador 3, Exit), con Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia y Luke Grimes. Esta vez será Kim (Grace), la hija del ex agente de la CIA (Neeson), la que deberá ayudar a sus padres, quienes son tomados como rehénes en algún lugar de Estambúl.

Su estreno en los cines de Estados Unidos será un hecho el próximo 5 de Octubre.

En Taken 2, Neeson regresa como Bryan Mills, el ex agente de la CIA, dueño de un conjunto particular de habilidades que no lo detuvo ante nada para salvar a su hija Kim (Maggie Grace) de los secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza y toma de rehenes a Bryan y su esposa durante sus vacaciones familiares en Estambul, Bryan alista a Kim para ayudarlos a escapar, y utiliza el mismo nivel avanzado de las tácticas de las fuerzas especiales para rescatar a su familia [DC!].

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Mis respetos para Liam Neeson, con una carrera sin escandalos, no ha bajado sus honorarios (como otros “Jim Carrey, y etc”), y tanto acepta papeles principales, como secundarios y hasta solo unos minutos. Siempre tiene trabajo, mi admiracion.

    • no podría coincidir más… el choma por excelencia, liam (por muy gay que se pueda ver mi comentario), quiero ser como vos… CAPO