Desde el set

Liam Neeson confirma que estuvo en el set de ‘El Caballero de la Noche Asciende’

Por DC! - 24 enero 2012  |

Un rumorcete instalado el año pasado sugería que Liam Neeson había pasado por el set de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight), para rodar una secuencia en el rol de Ra’s Al Ghul, villano que interpretó en Batman Inicia (Batman Begins).

En Showbizspy, Neeson confirma ahora estos rumores, y está la posiblidad de que haya un cameo, aunque tampoco lo dio por seguro. En 2011 se especuló con una posible aparición de Ra’s Al Ghul en una escena de flashback, de hecho el año pasado se anunció el fichaje de un actor para jugar la versión joven del personaje de Neeson.

En sus comentarios Neeson no revela mucho más, pero confirma que pisó el set de la nueva película del encapotado. Ahora queda por saber si su participación formará parte del corte final de esta última parte de la trilogía.

“No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio.” comenta Neeson, ‘Yo estuve en el set tal vez una hora y media y el director no me dijo de que se trataba. Por lo tanto, estoy siendo muy sincero al decir que no tengo idea de lo que va a suceder “.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: