Desde el set

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy se unen para producir una película

Por DC! - 27 agosto 2012  |

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy producirán un proyecto que se adentrará, según The Hollywood Reporter, en el mundo de la caza furtiva y el tráfico de animales.

Se trata de una realización para Warner Bros. basada en una idea original de Tom Hardy, inspirada en la tarea de algunos amigos suyos que luchan contra la caza furtiva en Sudáfrica. La historia podría tener un tono parecído al de Traffic, el drama sobre el tráfico de drogas que dirigió Steven Soderbergh. La película -por ahora sin titulo- cubriría todos los niveles involucrados en el proceso, desde los cazadores furtivos en las selvas africanas a las casas de moda de París.

Los productores están buscando el guionista que mejor se ajuste a la propuesta que planea el trío de actores y productores. Hasta el momento sólo participarán produciendo, no está confirmada la participación de ninguno de ellos dentro del reparto.

Tony Hardy y Leonardo DiCaprio protagonizaron juntos en El Origen (Inception), y Tobey Maguire también coestelarizó junto a DiCaprio en la remake de El Gran Gatsby (The Great Gatsby) que se estrenará en 2013.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: