Desde el set

Leonardo DiCaprio a bordo de ‘Legacy of Secrecy’

Por DC! - 19 noviembre 2010  |

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación Legacy of Secrecy para Warner Bros. y su productora Appian Way, de acuerdo a un reporte de ComingSoon. El libro, escrito por Lamar Waldron y Thom Hartmann, indaga en el asesinato de John F. Kennedy, planteando que el mafioso italo-americano Carlos Marcello -que llegó a ser el jefe de familias de New Orleans- habría confesado que ordenó el asesinato del presidente Kennedy.

DiCaprio jugaría el rol de Jack Van Laningham, un informante del FBI que fue colocado por los federales para acercarse a Marcello y convertirse en su confidente en el marco de una larga operación encubierta. El libro incorpora archivos recientemente desclasificados, que incluyen la confesión de Marcello a Van Laningham y también señala que la mafia jugó cierto papel en el asesinato del Martin Luther King, y el Watergate.

Por otra parte, Warner Bros. se hizo los derechos para producir futuros documentales basados en el libro, y se asoció con DiCaprio para producir uno de ellos. No hay guionísta a bordo aún, pero el estudio está considerando un posible lanzamiento del film para el 2013, año en el que se cumplirá el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. DiCaprio es un buen actor, pero no es EL gran actor como todos lo describen… Yo apuntaria a otro lado.

  2. Otro intento mas por tratar de mostrar a un Dicaprio como buen actor y lo que no saben es que ese buen actor se hundio antes de que se subiera al titanic.-

  3. Creo que él apunta a eso esencialmente…

  4. Lo digo porque lo han puesto a actuar en películas serias ultimamente.

  5. Y el público se tendría que creer que la mafia logró vencer a todo el servicio secreto yanqui? Bueh… Nunca hay que envidiar la credulidad yanqui…
    Diego: Porqué decís que lo encasillaron?

  6. Al pobre ya lo encasillaron. Pero bueno.