Desde el set

Lawrence Kasdan y el director JJ Abrams escribirán ‘Star Wars: Episodio VII’

Por DC! - 24 octubre 2013  |

Star Wars

Lawrence Kasdan y el director JJ Abrams (Super 8, Star Trek I y II) trabajarán en conjunto para el guión de Star Wars: Episodio VII que había comenzado a preparar Michael Arndt.

Lawrence Kasdan, un veterano guionísta, productor y director que viene colaborando como consultor en la próxima película, escribió varias producciones clásicas de Lucasfilm como Los Cazadores del Arca Perdida, Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi.

“Estoy muy entusiasmada con la historia y encantada de tener a Lawrence Kasdan y JJ Abrams trabajando en el guión’ confirmó Kathleen Kennedy de Lucasfilm [via starwars.com]. ‘Hay muy pocas personas que entienden fundamentalmente la forma en que una historia de Star Wars funciona como Larry, y es increíble tenerlo aún más profundamente involucrado en su regreso a la pantalla grande. JJ, por supuesto, es un talentoso narrador. Michael Arndt (guionista) ha hecho un gran trabajo llevándonos al punto donde estamos ahora y tenemos unos talentosos realizadores y un equipo de diseño ya preparado para la producción “.

El rodaje comenzaría en la primavera de 2014 en los estudios ingleses Pinewood para un lanzamiento previsto para 2015.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: