Desde el set

Lawrence Kasdan habla sobre su trabajo en uno de los spin-off de ‘Star Wars’

Por DC! - 12 febrero 2013  |

Star Wars

Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi) está escribiendo uno de los spin-off que se estrenará después de Star Wars: Episodio VII. Hasta ahora no sabemos si se trata de una película sobre Boba Fett o Han Solo, pero el guionísta anticipó en una nota para The Los Angeles Times que quiere “empezar de cero” con la franquicia, la misma franquicia en la que hace unos cuantos años escribió Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi.

“Estoy tratando de empezar de nuevo. Hay ciertos placeres que creemos que la saga puede traerle a la gente y se han estado perdiendo, estamos con la esperanza de traer eso, y al mismo tiempo, hacer que todo se sienta como nuevo.”, dice Kasdan.

También agregó que el propio creador de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), George Lucas, lo reclutó para uno de los proyectos spin-off durante la primavera pasada. “George (Lucas) me puso en esto, y él está dando un paso atrás en la compañía. Es como si hubiera dado su bendición a todo el mundo, y él estará allí si lo necesitas. Creo que todo el mundo está interesado en ver a dónde puede ir esto. Ha estado en algunos lugares muy diferentes a lo largo de 30 años. Creo que con JJ (Abrams) obtendremos algo totalmente nuevo.”

0 Comentarios

Dejá tu opinión: